Conoce a

Alejandra Sánchez

Expert in Mindfulness, Hypnosis, Cognitive Behavioral Therapy and Support Guide

Hoy es el mejor día para dejar atrás todos esos pensamientos y emociones autodestructivas, y empezar a construir tu verdadero Yo. Ya eres grande, solo necesitas redescubrir quién eres, y fortalecerte.

ALEJANDRA SANCHÉZ PSICÓLOGA DE TRANSFORMACIÓN E HIPNOTERAPEUTA

Psicóloga Clínica

Hola soy Alejandra Sánchez, soy psicóloga clínica, brindo varias herramientas y guía de apoyo a través de consultas psicológicas y psicoeducativas, así como hipnosis clínica, de forma online y presencial.

Estoy plenamente comprometida con guiar a las personas en su proceso de aceptación y transformación personal, que les permita visualizar su fuerza interior, conocerse, y descubrir sus propósitos personales. Les brindo una mano amiga profesional, que los acompaña durante todo ese recorrido hacia su propia felicidad, técnicas como Mindfulness, terapia cognitiva conductual, y la guía de apoyo, que les permitirán definir quiénes son, fortalecer su autoestima, dejar atrás las relaciones dependientes, inseguridades, miedos y desenvolverse en un entorno saludable. Lograr la felicidad no es un sueño, puede ser tu realidad.

¡Siéntete bien hoy!

Mi Historia

Sé exactamente por lo que estás pasando hoy, Yo misma he recorrido un largo camino para llegar aquí, desde mi experiencia te digo ¡Puedes lograrlo, vas a amarte y a encontrar tu propósito!

Durante muchos años de mi vida me sentí perdida, sin poder entender con claridad que me pasaba, cual era mi propósito, como me podía sentir mejor. Por alguna razón durante muchos años vi la vida como si existiera una nube negra siempre delante de mis ojos.  Nunca me sentía completa, ni suficiente, siempre me sentía sola  y absorta de pensamientos. Sobre todo en mi infancia y adolescencia pase por muchos momentos críticos muchas veces sentía que ya no tenía razones para continuar y que la vida no tenía nada bueno para mí. Sin embargo, la vida me llevo a estudiar psicología en una Universidad increíble y entendí muchas cosas. Comencé a trabajar en mi. Ame la terapia cognitiva conductual, su teoría y aplicación. Me adentre en el mundo del mindfulness que me abrió un mundo de posibilidades y comencé a ver la vida con luz, me transformé, me liberé. Después, descubrí la hipnosis que fue mi ORO porque me permitió reinterpretar y sanar experiencias familiares y personales criticas de mi infancia y adolescencia. Me especialice en Hipnosis.

Me he preparado por más de 7 años, y he sumado la ciencia y mi experiencia para acompañar a las personas en su proceso de transformación integral. En las sesiones psicológicas incluyó la hipnosis clínica para resignificar experiencias dolorosas del pasado e introducir sugestiones poderosas de cambio hacia lo que la persona desee lograr. Así mismo, enseñó la práctica de mindfulness, una herramienta propia de la terapia cognitiva conductual, para aprender a vivir en el momento presente, a sentirse plenas y libres.

En las sesiones psicológicas incluyó la hipnosis clínica para resignificar traumas y recuerdos del pasado y/o introducir sugestiones poderosas para duplicar tu seguridad, amor, calma y plenitud. Así mismo, enseñó la práctica de mindfulness para aprender a vivir en el momento presente, a sentirse plenas y libres. Vivir una vida más viva.

En cada una de nuestras sesiones te ayudo a descubrir que mereces y puedes lograr mucho más, la clave para mejorar tus relaciones de pareja, sentirte pleno en tu rol como padre o madre, y ser asertivo es comenzar a creer en ti.

“Empieza hoy un camino de trasformación interna que te permitirá conocerte a ti mismo, descubrir tus cualidades, metas y sueños para sentirte pleno”

Mi Misión

Mi misión es acompañar y guiar a más personas hacia la transformación integral, para que se sientan más plenas, libres de inseguridades miedos y limitaciones autoimpuestas. Que sean capaces de crear relaciones no dependientes, que les permitan sentirse satisfechos consigo mismos en sus diversos roles, esposo, amigo, hijo, padre, madre. Que las personas puedan llegar allí donde quieren con la mayor facilidad y certeza. Por medio de reprogramar esquemas mentales caducados y sanar miedos subconscientes.”

ALEJANDRA SANCHÉZ PSICÓLOGA DE TRANSFORMACIÓN E HIPNOTERAPEUTA

Formación

Psicóloga Clínica

Universidad San Francisco de Quito

Master en Gestión de Personal

Universidad Camilo José Cela

Master en Psicología Social y Comunitaria

Universidad de Sevilla

Subespecialización en sexología y psicología educativa

Universidad San Francisco de Quito

Master en Hipnosis Clínica Transformacional

Instituto Europeo de Hipnosis

Psicóloga Clínica

Universidad San Francisco de Quito

Master en Gestión de Personal

Universidad Camilo José Cela

Master en Psicología Social y Comunitaria

Universidad de Sevilla

Subespecialización en sexología y psicología educativa

Universidad San Francisco de Quito

Master en Hipnosis Clínica Transformacional

Instituto Europeo de Hipnosis

Carrito de compra
× ¡Escríbeme!