“Elije la transformación y plenitud, elígete a ti”

Servicios

mountain, colors, paint-6538890.jpg

Hipnosis personalizada

$60

$50

La hipnosis clínica es un poderoso recurso que te ayudará en el proceso de sanación y autodescubrimiento . Te ayudará a reforzar e integrar los pensamientos positivos en tu mente, para que empieces a creer en ti, para que reconozcas tus cualidades y logros.

Reprogramará tu cerebro con pensamientos expansivos para transformaciones fenomenales según lo que tu desees,   durante 21 días.

Proceso de Psicoterapia
4 Sesiones Individuales

$125
$ 35 ( 1 sesión)

En cada sesión, te ofrezco un espacio creado para ti, para que puedas hablar sin limitaciones o temores a críticas o juicios. Te comparto las herramientas de terapia cognitiva conductual, mindfulness e hipnosis que será una guía útil que te permitirá identificar quién eres. Aprenderás a reconocer tus cualidades, a formar vínculos afectivos sanos, no basados en la dependencia, celos, o heridas emocionales del pasado. Reconocerás que mereces y puedes lograr mucho más. Combinamos la psicología integrativa basada en la neurociencia. Juntos identificamos y exploramos la raíz de cada asunto que buscas resolver, además creamos nuevas conexiones neuronales para crear una transformación duradera y real hacia una vida altamente funcional y alineada. Este es un proceso de 4 sesiones, las cuales seran semanales o quincenales.

Duración: 1 hora

Sesiones de Terapia de Pareja

$35

Les brindo una guía de apoyo en su proceso de transformación hacia la paz y felicidad, que les permitirá crear una relación de pareja sana, libres de emociones desadaptativas como la dependencia, los celos, la inseguridad y el temor al abandono. En nuestras sesiones abordaremos las heridas e historias que no han terminado de sanar y que tienen efecto es tus relaciones de pareja. Se encontrarán a si mismos, trabajaremos en su lenguaje del amor y en patrones dentro de la relación para que se sientan satisfechos consigo mismos. Además, trabajaremos con la pareja para apoyar y brindar herramientas efectivas para la resolución de conflictos y mejorar la relación. 

Duración: 1 hora

1 Sesión Psicoeducativa para Padres + Terapia Para Niños y Adolescentes

$30

¿Dudas sobre el comportamiento de tus hijos? ¿Problemas para establecer límites y comunicarse? ¿Te gustaría fortalecer la relación con tus hijos y crear un hogar armonioso? Te ofrecemos un espacio seguro y profesional donde encontrarás las herramientas y el apoyo que necesitas para navegar los desafíos de la crianza que te permitan sentirte satisfecho en tu rol parental, construye un ambiente familiar que brinde a tu hij@ la seguridad y estabilidad emocional necesaria para afrontar casa situación.  Así mismo, contamos con psicología especializada para niños y adolescentes para guiarlos en caso de regulación emocional, autoestima, resolución de conflictos, traumas, acoso escolar, etc

Duración: 1 hora

Preguntas

Es un proceso para sanar,editar tu historia y reescribir tu vida.

Utilizamos una metodología basada en soluciones, terapia rápida transformacional (RTT®), tiene el potencial de ofrecer resultados rápidos y efectivos ya que combina los principios más beneficiosos de la hipnoterapia, la psicoterapia, la PNL, la DBT y la neurociencia.

 El proceso dura de 4 a 8 sesiones según tus objetivos, el método puede brindar un cambio extraordinario del dolor físico, emocional y psicológico al reformular nuestras creencias, valores, hábitos y emociones fundamentales en lo profundo del subconsciente.

Al volver a cablear rápidamente las vías neuronales del cerebro, RTT® reemplaza nuestros sistemas de creencias obsoletos y patrones de comportamiento negativos. Se forman nuevas creencias que afirman la vida y comienza el proceso de transformación.

Todos queremos y merecemos ser escuchados, vistos, reconocidos, y que nos acepten como somos.

Gracias a la variedad de técnicas que he aprendido y por mi propia experiencia de vida. He desarrollado un método de terapia rápida transformacional que combina técnicas de neuroplasticidad, terapia dialéctica conductual, hipnosis clínica, entre otras. Con estas técnicas trabajamos a nivel físico, mental y emocional de forma consciente e inconsciente y logramos integrarlos para así el cambio pueda ser sostenido, real y duradero. Después podremos seguir con sesiones recurrentes para acompañarte en el proceso. Recuerda que este camino no es mágico pero si está lleno de paz y libertad.

Además, al final del proceso te entregaré un PDF con ejercicios y herramientas prácticas para mejorar tu día a día o una hipnosis para los siguientes 21 días.

Necesitarás un lugar privado, cómodo y sin interrupciones
Microfono y audifonos (si es posible)
Muchas ganas y compromiso contigo

De Lunes a Viernes de 6 am a 5 pm.
La primera sesión dura aproximadamente 1 hora y 20 minutos, las siguientes son de 1 hora.
Con algunas excepciones en casos especiales. Pregúntame si tienes una emergencia o necesitas horario especial. Siempre estoy abierta a ayudarte. 

Para cualquier duda escribe al WhatsApp +593998324998

Carrito de compra
× ¡Escríbeme!